VMware NSX para Horizon
Muchas organizaciones implementan la virtualización de aplicaciones y escritorios para mejorar la seguridad de la computación del cliente y brindar una mayor movilidad empresarial. La centralización de escritorios y aplicaciones protege los datos estáticos, previene el acceso no autorizado a aplicaciones y brinda una manera más eficiente para aplicar parches, y mantener y actualizar imágenes.
Sin embargo, con la virtualización de aplicaciones y escritorios, pueden surgir nuevas preocupaciones relacionadas con la seguridad detrás del firewall del centro de datos, donde residen cientos o, incluso, miles de escritorios. Estos escritorios están cerca de otros usuarios y cargas de trabajo de misión crítica, lo que los hace mucho más susceptibles al malware y a otros ataques. Estos ataques pueden moverse del escritorio al servidor y, así, exponer una superficie de ataque grande dentro del centro de datos. Esta situación de amenaza "de este a oeste" es común y afecta a muchos clientes en la actualidad, particularmente a aquellos con directivas estrictas de cumplimiento normativo y seguridad.
Crie um ambiente de aplicativos fundamentalmente mais ágil, eficiente e seguro com a virtualização de redes do VMware NSX na infraestrutura potente padrão da indústria que apresenta processadores Intel® Xeon® e adaptadores de rede convergidos Intel® Ethernet para 10 GB/40 GB.